¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Terremoto de magnitud 7,3 azota Fiji

También se registraron terremotos de más de 6 grados en Cuba, Japón y Nueva Zelanda


MUCHOS RELACIONAN ESTA ACTIVA ACTIVIDAD SÍSMICA A LA APROXIMACIÓN DEL COMETA ELENIN




Un fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala Richter y de gran profundidad estremeció las islas Fiji, hoy 15 de septiembre a las 19:31 hora UTC, informó el Servicio de Geología de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del sismo se localizó a 21 grados S y 179 grados O, a 626 km de profundidad. El sitio se encuentra a 120 km su suroeste de isla Ndoi de Fiji; a 425 km de Nuku en la isla Alofa de Tongay a 453 km sur sureste de Suva de la isla Viti de Fiji.

El servicio de alerta de tsunami de la Agecia Atmosférica y del Océano de los Estados Unidos (NOAA) emitió un informe descartando la alerta tsunami para el Pacífico.

Con este movimiento telúrico se suman más de 30 terremotos sobre 6 grados en la escala Richter en solo un mes.

En el día de hoy se registraron además terremotos sobre 6 grados en Cuba, Japón y Nueva Zelanda.



¿Quieres publicar este artículo en tu blog o sitio web? haz click aquí
Para reproducir este artículo, agrega el siguiente código al principio o al final del artículo.
Artículo original de www.lagranepoca.com
Productos recomendados
Historia mundial de los desastres: Crónicas de guerras, terremotos, inundaciones y epidemias (Noema (turner))
Las profecías Mayas 2012: El mensaje y la visión del mundo
Te puede interesar
•Copa Davis: Rafael Nadal y David Ferrer anotan dos puntos para España •Descubren planeta con dos soles con telescopio Kepler •Sanos y salvos vuelven tres astronautas de la Estación Espacial Internacional •Cenizas de volcán Sakurajima en Japón cubren la ciudad Jakushima •Resurge sarampión por falta de interés mundial Inicio > Internacionales.Comenta esta nota

OBAMA HABLANDO DE LO QUE VIENE Y TOMA EL SALMO 46

Al parecer la noticia que ha aparecido en muchos sitios no es falsa. Efectivamente Obama tiene agendada una visita oficial a Denver (Colorado) el 27 de septiembre.


“¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano! Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55: 6- 9.


http://www.gazette.com/articles/president-124228-visit-obama.html


Según algunos, la importante y potente alineación del cometa Elenin en esa fecha, 27 de Septiembre con el sol, la luna y otros cuerpos es una de las posibles razones de la presencia de Obama en Denver, confirmada por la presencia de la cúpula científica de la NASA en esa misma ciudad, durante esa fecha. En Colorado habría un gran Bunker.


Un extraño mural aparece en el aeropuerto de Denver, dónde se dice que hay una base subterránea la cual sería utilizada por precausión este 26-28 de Septiembre. A pesar de que se ha hablado que Elinin ha casi desaparecido, al parecer todavía existe como un cuerpo extraño. Algunos han señalado estas coincidencias:


En el año 1994 EEUU termina de construir un siniestro y extraño aeropuerto en Denver cuyas pistas forman una esvástica, incluye todo tipo de pinturas y esculturas demoniacas, apocalípticas y nazis, así como descaradas referencias y símbolos masones. Por si fuera poco, todos los indicios demuestran que la construcción de este gigantesco aeropuerto realmente esconde una base/refugio subterránea secreta.


Según informaciónes de la NASA y otras muchas fuentes en torno al 27 de septiembre de 2011 se producirá una nueva e importante alineación planetaria incluyendo al cometa Elenin. En el pasado, coincidiendo con la fecha de estas alineaciones han ocurrido importantes desastres “naturales” como el último terremoto-tsunami de Japón en 2011.


El 11 de septiembre de 2011, días antes de la alineación, el presidente Obama realizó ante la población mundial un tenebroso discurso en conmemoración por el décimo aniversario de los atentados del 11S haciendo lectura a un salmo de tintes apocalípticos.

“¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano! Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55: 6- 9.



La visita de Obama a Denver el 27 de septiembre

Apocalíptico discurso de Obama el 11S de 2011:

Salmo 46
Dios es nuestro refugio y fortaleza…
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…
Por lo tanto, no temeremos…
aunque la TIERRA sea REMOVIDA
y las montañas se HUNDAN en el FONDO DEL MAR…
aunque RUJAN las AGUAS y esten TURBULENTAS…
o TIEMBLEN las MONTAÑAS a causa de su enojo…

El día 27 de septiembre de 2011 Obama tiene previsto viajar y permanecer en Denver. El Ejército USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 Septiembre.