¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 4 de febrero de 2010

Israel advierte enérgicamente a Siria


Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3





04 de Febrero de 2010, 11:42am ET

JERUSALEN (AP) - El canciller israelí advirtió el jueves a Siria a que no provoque otra guerra con el estado judío, amenazándole con destruir sus fuerzas en un conflicto que pondrá fin a su régimen.

El canciller Avigdor Lieberman también aconsejó a Siria que abandone sus sueños de recuperar las alturas de Golán, en un discurso que intensificó las tensiones entre los dos adversarios.

La declaración excepcionalmente enérgica sucedió a la acusación del miércoles del presidente sirio Bashar Assad de que Israel era el que estaba evitando la paz, y a la amenaza anterior del canciller sirio de que las ciudades israelíes serían atacadas en un conflicto futuro.

Los sirios "se han pasado de la raya de un modo que no puede ignorarse", dijo Lieberman en un discurso en una universidad de Tel Aviv.

"Nuestro mensaje a Assad debe ser claro: 'En la próxima guerra, no solamente perderán sino que tú y tu familia perderán el poder'", agregó.

El lenguaje belicoso de Lieberman contrastó con la declaración que formuló el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu el miércoles asegurando que el estado judío busca la paz. Agregó que Netanyahu "estaba dispuesto a ir a cualquier parte del mundo, y no descarta ninguna asistencia de una tercera parte imparcial, para promover el proceso político a fin de iniciar conversaciones de paz con Siria sin ninguna condición previa".